Es un honor anunciar que Vacunar colaborará con el sistema de salud para participar de un estudio de testeo de eficacia de una vacuna contra el Covid-19.

Desde el día jueves 3 de septiembre empezaremos a trabajar en la preparación de las tres sucursales que serán sedes de las pruebas de seguridad de la vacuna, y por ese motivo esos tres centros vacunatorios permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Se trata de las sucursales Cañitas (Luis María Campos 765), Coghlan (Monroe 3407) y Liniers (Montiel 174). En el caso de la Sucursal Liniers, desde el lunes 14 estará en las inmediaciones la Unidad Móvil, para atender a los pacientes que concurran al centro de vacunación.

Entendemos que estos cierres, a pesar de que el motivo es importante para la comunidad toda, puede generar molestias en nuestros pacientes. Por eso ponemos a disposición Vacunar en Casa, nuestro servicio de vacunación a domicilio, que será gratuito.

Por más información: https://vacunar.com.ar/vacunar-en-casa/

También ofrecemos estas alternativas para poder cumplir con la aplicación de sus vacunas.

Los pacientes que suelen atenderse en Cañitas tienen la posibilidad de acceder a la sede Belgrano (José Hernández 2562); y como alternativa de Coghlan está, cerca, la sucursal Villa Urquiza (Blanco Encalada 4881).

Pueden acceder a la información sobre nuestros centros vacunatorios

Nuevamente, nos disculpamos por las molestias ocasionadas por estos cierres y esperamos que el trabajo que tenemos por delante sea para el bien de todos.