Acerca de Turnos

4 preguntas
  • ¿Cómo puedo reservar un turno en Sede?
  • ¿Cómo puedo reservar un turno para el servicio de Vacunar en Casa?
  • ¿Puedo reservar un turno por redes sociales, mail o teléfono?
  • ¿Cómo puedo cancelar un turno?
¿Cómo puedo reservar un turno en Sede?

Para solicitar turno en sedes ingresá al sistema de Autogestión aquí. 

Próximamente podrás gestionar este servicio a través de Mi Vacunar

Recordá que la solicitud de turnos en sucursales es exclusivamente para la vacuna contra el dengue. Para otras vacunas podés acercarte por demanda espontánea.

Tené en cuenta que esta vacuna tiene un procedimiento en su preparación por lo que el horario del turno es orientativo.

Si concurrís para otras vacunas además de la de Dengue, es requisito solicitar turno para garantizar tu reserva para ésta última.

 

¿Necesitás ayuda?

También podés llamarnos al 0810-444-8228 o dejarnos una consulta en nuestro formulario de contacto.