PROFESIONALES
Centro de Ayuda
Vacunar en casa
Acerca de Vacunar en casa
9 preguntas
- ¿Cómo es el servicio y como se solicita?
- ¿Puedo solicitar el servicio sin cobertura médica?
- ¿Que costo tiene?
- ¿Cómo solicito un turno?
- ¿Cuáles son las zonas de alcance del servicio?
- ¿Puedo abonar después de la aplicación de la vacuna?
- ¿Cuáles son los medios de pago?
- ¿En qué horarios se realizan las visitas?
- ¿Cuáles son los requisitos para la correcta aplicación de la vacuna?
¿Cómo es el servicio y como se solicita?
Para solicitar el servicio tenés que ingresar a través de Mi Vacunar, una vez que reservas el turno especificando datos del paciente y vacunas, asignaremos una enfermera para realizar las aplicaciones y coordinaremos la visita a tu domicilio.
Una vez que la enfermera está camino a tu domicilio nos contactamos para avisarle que estamos camino a su hogar para que este preparado. Ya en el domicilio se prepara el espacio, se resuelven las consultas que el paciente puede tener, se realiza la aplicación y se completa la libreta.
¿Necesitás ayuda?
También podés llamarnos al 0810-444-8228 o dejarnos una consulta en nuestro formulario de contacto.