PREGUNTAS FRECUENTES

Vacunar en casa

Vacunar en casa

Acerca de Vacunar en casa

9 preguntas
  • ¿Cómo es el servicio y como se solicita?
  • ¿Puedo solicitar el servicio sin cobertura médica?
  • ¿Que costo tiene?
  • ¿Cómo solicito un turno?
  • ¿Cuáles son las zonas de alcance del servicio?
  • ¿Puedo abonar después de la aplicación de la vacuna?
  • ¿Cuáles son los medios de pago?
  • ¿En qué horarios se realizan las visitas?
  • ¿Cuáles son los requisitos para la correcta aplicación de la vacuna?
¿Cómo es el servicio y como se solicita?

Para solicitar el servicio tenés que ingresar a través de Mi Vacunar, una vez que reservas el turno especificando datos del paciente y vacunas, asignaremos una enfermera  para realizar las aplicaciones y coordinaremos la visita a tu domicilio.

 

Una vez que la enfermera está camino a tu domicilio nos contactamos para avisarle que estamos camino a su hogar para que este preparado. Ya en el domicilio se prepara el espacio, se resuelven las consultas que el paciente puede tener, se realiza la aplicación y se completa la libreta. 

¿Necesitás ayuda?

También podés llamarnos al 0810-444-8228 o dejarnos una consulta en nuestro formulario de contacto.