NUEVA MODALIDAD DE ATENCIÓN: CON TURNO PREVIO, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE AUTOGESTIÓN
Con el objetivo de mejorar continuamente y seguir creciendo, innovamos nuestra modalidad de atención. Desde el 7 de septiembre todas las aplicaciones de vacunas serán solo con turno previo y se podrán solicitar, al igual que el servicio de vacunación a domicilio, a través de una nueva plataforma de autogestión.
Creamos un sitio de autogestión intuitivo para evitar las concentraciones de gente, optimizar los tiempos de nuestros clientes y que puedan elegir, en menos de 10 clicks, qué vacuna deben aplicarse, en qué Centro Vacunatorio y cuándo, de modo que al momento de llegar a la sucursal la atención sea más rápida y segura.
¿Cómo reservar un turno?
- Ingresar a https://vacunar.com.ar/turnos
- En caso de no tener un usuario, registrarse.
- Cargar los datos del individuo que va a vacunarse en caso de que no se hayan completado en otra ocasión
- Elegir el Centro Vacunatorio dónde y cuándo se aplicará la vacuna.
- Elegir el día y el horario del turno y confirmar
- Una vez reservado el turno, cargar la documentación correspondiente: DNI, credencial de cobertura médica, receta médica, etc.
- Una vez que está confirmado el turno, el paciente va a recibir el comprobante de reserva en su mail.